mi hija tiene 15 años y tiene tipo de piel atopica y la mayoría de veces le salen ronchas solo en la cara. Que puedo hacer para que le dejen de salir en su piel.

Información adicional
despues de tomar esa pastilla,le salieron muchas ronchas en la cara,porque bo sabia que era alérgica a esa pastilla

Las piel atópica es de carácter genético (hereditario), su tratamiento consiste en dar manejo de los síntomas. Es importante que para evitar la aparición frecuente de los síntomas, que cumpla con el tratamiento médico formulado y seguir las indicaciones médicas. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evite la exposición prolongada al sol. * Usar bloqueador solar todos los días, 3 veces al día. * Aumentar la ingesta de agua. * Evitar la exposición al polvo, alimentos, o medicamentos que generen alergia. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.