Tengo urticaria desde ayer, la cara roja, ronchas abajo y la piel seca que debería hacer?

Información adicional
Tengo urticaria desde ayer, la cara roja, ronchas abajo y la piel seca

El tratamiento de la reacción urticariforme se realiza en casa con antihistáminicos tipo loratadina para controlar los síntomas generales. Para la sintomatología en piel siempre es recomendable realizar una muy buena hidratación de la misma. Si la sintomatología es muy severa acompañada de hinchazón de alguna parte de la cara o con dificultad respiratoria es recomendable consultar a un servicio de urgencias para definir la necesidad de otros medicamentos como los corticoides que mejoran este tipo de cuadros.