¿Por qué al rascarme la piel me empiezan a salir ronchas en la zona donde me he rascado?

Información adicional
sólo comienza a salir las ronchas como pequeñas inflamaciones cuando me rasco siempre me ha pasado

Preguntado por Hombre de 23 años

Puede que se trate de un tipo de Urticaria llamado Dermografismo, en este cuadro clínico, la persona al tener contacto en la piel con una superficie, hace que le aparezcan ronchas o habones de tipo Urticaria.