Por qué de la nada me salen ronchas en la cara. Soy hombre y tengo 19 años de edad. De vez en cuando me salen una o dos en la cara y al poquito tiempo ya se me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Los habones o ronchas pueden asociarse a episodios de urticaria (a manera de una reacción alérgica), así como picaduras de insectos. Si hace referencia a espinillas o lesiones como acné, estas ocurren por un componente obstructivo en las glándulas sebáceas en relación igualmente con la edad.