¿Por que al estar mucho tiempo en la cocina me salen muchos barritos en la cara? Y que me recomiendan que use

Información adicional
No tengo ninguna alergia

Preguntado por Hombre de 26 años

Puede ser que por el calor y por ende la producción de sebo aumentada cause que aparezcan estas lesiones, te recomiendo proteger tu cara o lavarla periódicamente además, puedes usar cremas contra el acné que ayuden a mejorar los barritos. Para tal fin te recomiendo asistir a tu medico o dermatólogo si es posible para indicación de manejo indicado según severidad del acné.