Me salió una especie de salpullido en la cara. Son barritos muy pequeños, siempre me salen después de hacer ejercicio. ¿Hay alguna explicación a esto?

Puede tratarse de una condición conocida como miliaria, facilitada por la obstrucción de los poros cutáneos ante la sudoración por el calor o, en su caso, el ejercicio. Si las lesiones no resuelven y persisten, requieren de una valoración médica presencial.