tengo salpullido en la cara

Información adicional
tengo 7 días que me empezaron a salir granitos en la cara pienso que fue a raiz de que me recetaron Tribedoce compuesta inyectable fueron 5 inyecciones y siento que eso fue la caus...(ver más)

Si has visto que esté salpullido fue después de las inyecciones, en primer lugar te recomiendo suspender el medicamento si no lo has hechom Lo mas probable es que hayas creado una alergia a estos medicamentos, si la alergia persiste después de 2 semanas de suspensión de las inyecciones te recomiendo consultar al médico para inicio de tratamiento oportuno.