Tengo una alerjia permanenente en ambas mejillas hase aprocximadamente 6 meses no me mejora, me arde la cara y me pica y se ve como con salpullido

Información adicional
Dermatitis en ambas mejillas

Preguntado por hombre de -1 años

Por lo que refiere, es probable que esté presentando una reacción alérgica.

Le sugiero que no se aplique crema para despues de la afeitada en la cara, sólo use sábila por unos 10 días. Esto le permitirá no estar en contacto con el alérgeno y la sintomatología debe desaparecer.

Si después de esto continúa presentando la reacción en la cara, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.