Me he afeitar mal y me pase a cortar y ahora tengo una infección en las mejillas parecen como ¿granos?...creó. pero me pica y arde mucho, ¿que puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 14 años

Es recomendable que asistas a valoración presencial porque probablemente estás cursando con una Foliculitis (inflamación de los folículos pilosos (en donde se insertan los vellos)), en relación con infección asociada a la afeitada y requieras manejo antibiótico. Se debe definir si necesitas medicamentos de uso tópico u oral para el manejo de la infección. Evita automedicarte y si hay secreción purulenta no manipules las lesiones. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!