Como puedo saber si tengo lo q tengo es un hongo en la ingle... Se ve como dos círculos y me pica mucho y arde se ve como. Si estuviera pelado

Preguntado por Mujer de 25 años

Si los bordes de la lesión son más rojizos que el centro de la misma es bastante probable que si sea un hongo, pero es muy difícil descartar una dermatitis sin observar de forma directa la lesión como tal. Es mejor que acudas por uns cita prioritaria o consulta externa para que miren la lesión y puedan darle manejo tan pronto como sea posible.