me pica la ingle y creo que es un hongo me estoy poniendo una crema para el hongo, creo que es cándida y tengo una máquina de tallos iba y quería saber si eso a...(ver más)

Información adicional
alergia no tengo me estoy poniendo "canesten 10mg/g"

Preguntado por Hombre de 32 años

Si la lesión que tienes en la ingle corresponde a un hongo ( tiña) y estas aplicándote un antifungico tópico como es el canesten, estas realizando el manejo correcto. Recuerda que la tiña inguinal se manifiesta por lesiones con borde rojizo descamativo y sensación de rasquiña frecuente. Si en cuestión de 2 a 3 días no ha mejorado la sintomatologia, te recomiendo consultar a tu medico general o dermatologo para evidenciar si en efecto se trata de un hongo o de otra enfermedad cutánea. En lo posible trata de evitar la automedicacion porque puede empeorar las lesiones, si aplicas los medicamentos incorrectos.