¿Cuál es el tratamiento si creo que tengo hongos en el glande?

Información adicional
aveces tengo picazon y ardor

Preguntado por Hombre de 16 años

Se debe primero hacerse examinar para determinar si efectivamente se tiene una infección por hongos, por los síntomas se puede sospechar que es así, pero se debe revisar primero. Si es una infección por hongos hay variados antimicóticos en el mercado adecuados para ser usados en este caso.