Tengo un hongo enlace ingle y quería saber si poniendo rayos uva pueda ayudar a eliminarlos junto con la crema

Información adicional
No tengo alergias y uso canesten

Es poco probable que con el uso de luz ultravioleta tipo A UVA el hongo vaya a desaparecer, realmente lo que más ha mostrado efectividad en el tratamiento de las micosis son los medicamentos ya sean tópicos o sistémicos. En caso de no funcionar los tópicos, se recurre a los orales. Recomiendo consultar con un Dermatólogo.