Tengo verrugas en el alrededor del ano color negro esta crema puede ayudar a eliminarlo

Información adicional
No

En la pregunta no menciona a qué crema hace referencia. Escriba nuevamente la pregunta escribiendo la crema por la cual solicita orienta. Adicionalmente, si está presentando verrugas a nivel anal, es probable que se deban a una infección de transmisión sexual por VPH. Por lo que le recomiendo solicite valoración con su médico de cabecera para ampliar estudios y establecer la causa de estos, además de recibir tratamiento específico en caso de requerirlo. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.