Es posible eliminar una verruga? Tengo una alrededor del ojo, es posible eliminarla

Si es posible eliminarla. Existen una gran cantidad de tratamientos que pueden ser aplicados para retirar las verrugas como frío local, medicamentos que ayudan a “secar” la verruga, reguladores del crecimiento de la piel, entre otros, sin embargo, es necesario acudir con un médico que valore tu caso y de ser necesario te refiera con un dermatólogo para retirar la verruga especialmente por estar cerca del ojo.

Es importante mencionar que algunos tipos de verrugas son ocasionadas por la transmisión de un virus lo que puede ocasionar que vuelvan a surgir después de retirarlas.

Quedo al pendiente ante cualquier duda o comentario que te pudiera surgir.