Por que se pone de color negro alrededor de los labios de la vulva?

Con el paso de las años, los órganos sexuales sufren cambios y alteraciones que se pueden ver reflejadas también en su color. El color más oscuro de los labios vaginales se debe al cambio hormonal que experimenta nuestro cuerpo cada mes, se pueden volver un poco más oscuros durante el embarazo o la menopausia.

Debe saber que esto es normal y que no hay ningún tipo de problema en ello. Cada mujer tiene su propio color en la zona vagina e inclusive si con el paso de los años se van oscureciendo, no debe ser motivo de preocupación.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.