Tengo picazón alrededor de la vulva y de los labios vaginales. Se me pone la piel roja. ¿Es malo ponerse bicarbonato de sodio? Leí que ponerse este polvo ayuda ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Debe tener en cuenta que el bicarbonato de sodio es un tipo de sal, si se la aplica en una zona de mucosas como el área genital es normal que tenga este tipo de reacción. Le recomiendo que lave el área genital con agua y jabón común y corriente. Eventualmente la picazón y el enrojecimiento mejorarán.