Sufro de ardor alrededor de los labios vaginales y a veces se me pone esa área roja. Además tengo un flujo baboso constante, elástico que huele un poco mal y pi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es importante realizar una valoración médica para la revisión de dicho flujo y la irritación de la vagina. Por el momento use ropa interior de algodón, lávela a mano con jabón de baño (no detergentes o lavadora), no use protectores diarios a no ser que se encuentre con su período. Use siempre preservativo y evite automedicarse.