Que es bueno comer para que la piel Luzca hidratada y más joven o ponerse algún remedio

Para mantener toda la piel de tu cuerpo en buen estado es necesario tomar abundantes líquidos y tener una alimentación balanceada donde se incluyan todos los alimentos básicos como carbohidratos, proteínas y grasas buenas para mantener un equilibrio y funcionamiento del cuerpo. Es recomendable un alto consumo de alimentos ricos en antioxidantes ya que estos nos permiten eliminar radicales libres, que son sustancias químicas muy reactivas que introducen oxígeno en las células y producen la oxidación de sus diferentes partes, alteraciones en el ADN y cambios diversos que aceleran el envejecimiento del cuerpo. Entre estos alimentos se incluyen:

  • Arándanos
  • Granos enteros
  • Nueces
  • Chocolate negro
  • Brócoli
  • Tomates
  • Vino tinto
  • Té verde
  • Alcachofa
  • Ajo
  • Canela

Estos son algunos de los alimentos que te ayudarán a eliminar la mayor cantidad de radicales libres posibles. Debes consumirlos con moderación y verificar tu tolerancia. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.