Que es bueno ponerse en la piel para que esté infestada y luzca más joven

Es importante que para tener una piel sana tenga una adecuada limpieza lavando su cara con jabón neutro al menos dos veces al día , así mismo debe de tener una dieta balanceada libre de grasas, así como un consumo de 1 a 2 litros de agua diarios. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.