Que puedo hacer para que la piel de mi rostro luzca normal?

Información adicional
veran es que ya de hace tiempo lo que es la frente a los costados de la nariz y cachetes tengo la piel roja e incluso a veces con cueritos de resequedad como si tuviera escamas y e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Lo que usted describe puede corresponder a psoriasis, una condición dermatológica que requiere un tratamiento especial con productos tópicos prescritos por un médico general o especialista. Es importante que acuda al médico, y mientras tiene su cita médica, es recomendable evitar aplicar cremas hidratantes, a menos que tengan la indicación de ser para pieles sensibles.