¿Puede un cirujano plástico mediante rellenos hacer que mi rostro luzca más proporcional?

Información adicional
Hago mucho deporte y estoy muy ancho de espalda, mi cabeza luce un poco más pequeña en comparación con mi cuerpo y me gustaría saber si puedo aumentar mandíbula o mentón para hacer...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Si es posible modificar algunas proporciones del rostro mediante procedimientos estéticos o intervenciones quirúrgicas pero estos cuentan con limitaciones que debe conocer y comparar con su estado actual y la imagen que tiene en mente, por lo cual antes de tomar una decisión, es recomendable que asista a consulta médica para una asesoría más detallada respecto a su inquietud.