¿La cirugía de paladar estrecho en adultos puede hacer que mi rostro luzca más llenito?

Información adicional
Tengo 27 años y mi paladar se estrechó. Podría la cirugía de expansión de paladar hacer visualmente que mi rostro se vea más fuerte o relleno?

Preguntado por Hombre de 27 años

No, esta cirugía no va a cambiar la forma como se ve su cara, lo que puede mejorar un poco su expresión facial es la ortodoncia, en caso de que los dientes, por causa del paladar estrecho se hayan agrupado más de la cuenta.