¿Si tengo paladar ojival al hacer la cirugía de expansión mi cara puede volver a verse más llenita? Siento que mi rostro se ve más delgado a causa del paladar ojival .

Preguntado por Hombre de 27 años

En principio la cirugía no cambiará el aspecto de tu cara de manera importante. Es posible que si esto ha afectado tus dientes y se hace un tratamiento de ortodoncia, esto si le de un aspecto a tu cara un poco diferente, pero no será porque tus mejillas estén más llenitas sino por el cambio que la sonrisa genera en la apariencia. Te recomiendo dialogar con el profesional de la salud tratante al respecto. Espero haberle orientado.