A quien acudir para descartar cirugía de paladar blando hendido?

Información adicional
Es becesario acudir a un cirujano por paladar blando hendido y uvula dividida?

Si, es necesario que te valore un cirujano, ya sea un especialista en cirugía maxilofacial o un cirujano plástico.

Dependiendo de la gravedad de la patología que presentas, se puede necesitar la colaboración de ambas especialidades en la cirugía reconstructiva.

Si tienes problemas para la deglución, esto es un problema que afecta tu calidad de vida y podría ser cubierto por tu servicio de salud, debes hacer la consulta si te cobija el seguro o no.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.