tengo un bulto en el paladar es bastante pequeño y esta duro,además en la cámara no se ve .¿que debería hacer?

Si estas presentando esto, lo recomendable es que acudas con tu medico o especialista en otorrinolaringología, para que te evalué, descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico así como te indique si hay que retirar esta masa que presentas en tu paladar.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.