Qué diferencia tiene hacerse una rinoplastia con un Otorrinolaringólogo a hacerla con un cirujano plástico?

En teoría el resultado debe ser igual de bueno y estéticamente hablando debe ser de la misma calidad. Ahora bien, el otorrinolaringólogo por lo general hace rinoplastias por motivos médicos mas que estéticos, mientras el plástico se encarga mas de la estética. Es entonces mas frecuente que el otorrino corrija tabiques desviados, haga además cirugía de cornetes, etc. Mientras el plástico lo hace por estética, personas que no tienen dificultad para respirar pero quieren hacer el cambio.