¿que puedo hacer para evitar que se dañe la piel del rostro?

Te felicito por preocuparte por el órgano más importante del cuerpo humano LA PIEL.

Específicamente la piel del rostro es muy delicada por ser delgada y es la primera en la que se notará el fotoenvejecimiento, arrugas y manchas.

En ese orden de ideas, te recomiendo lo siguiente para el cuidado de la piel de tu rostro:

  • Lavar el rostro con agua tibia en la mañana.
  • En la noche limpiar el rostro con: agua tibia o agua micelar o agua de rosas.
  • Después del baño hidratar la piel del rostro con un serum.
  • Se recomienda el uso de vitamina C líquida, aplicarla en el rostro después del serum hidratante. La vitamina C funciona como antioxidante y ayuda a combatir los signos de envejecimiento prematuro.
  • MUY IMPORTANTE el uso de protector solar SPF50+ a las 7 am, 10 am y 2 pm. Recuerda que siempre se debe aplicar sin importar si el día está nublado o si no sales de la casa.
  • Después de los 25 años de edad la producción de colágeno disminuye, por tal motivo se recomienda el uso de contorno de ojos que contenga ácido hialurónico.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.