¿Por qué los labios de la boca se manchan de color negro? Yo tenía los labios rojos pero se están poniendo más y más oscuros y manchados.

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Hombre de 21 años

Esto puede obedecer a varias cosas: exceso de sol, reacciones a labiales, sequedad de los labios, lamerse o chuparse los labios permanentemente. Para manejar esta situación use bálsamo humectante con protector solar (lo consigue en tiendas especializadas de la piel). Evite las exposiciones al sol sin protección de los labios, evite el exceso de cafeína, revise los productos cosméticos que usa y trate de cambiarlos por productos para pieles sensibles.