Por querer sacar los restos de una mascarilla negra en mis labios use una piedra que se usa para la piel y me la frote en los labios de la boca. Al parecer me ...(ver más)

La mucosa de los labios es más sensible que la piel en general y si, puedes haberlos traumatizado con la piedra de pulir.

La recomendación es humectarlos con una crema humectante para labios o con vaselina, esa misma sustancia te servirá para retirar el excedente de la mascarilla, hazlo con una toalla desechable o con pañitos húmedos desmaquilladores.

Usa un jabón suave, de ph neutro o los de uso para bebé para lavar tu cara.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.