Amanecí con labio inferior parcialmente negro, por que será?

Información adicional
Soy operado by pasa triarterial

Debes verificar si recibiste algún golpe en este sitio, también es importante que verifiques si solo tienes cambios en la coloración del labio inferior o si también hubo cambios en la coloración del labio superior y las uñas, esto con el fin de descartar que no tengas hipoxemia (disminución de la oxigenación sanguínea), en caso de ser esto positivo debes acudir a urgencias.

Si solo presentas cambios en la coloración del tu labio inferior te aconsejo esperar unos días a la evolución de esta coloración.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos