¿Qué puede ser si hace días me están apareciendo muchos brotes en la cara, en los brazos y amanecí con un Herpes simple en el labio inferior?

Si son sólo los brotes inicialmente no es nada grave, puede ser una reacción alérgica o infección viral. Al estar en una zona donde hay riesgo de infecciones virales como Zika , Chikungunya, es recomendable que ante la aparición de los brotes en piel, asociados a síntomas como fiebres altas, dolores musculares se acuda a una valoración presencial.