¿Cuales son las posibles causas por la cual se me pongan los labios oscuros (de color cafés o negro) cuando hay calor excesivo en el entorno donde me encuentre?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 21 años

Una de las posibilidades, es el síndrome de Raynaud se presenta cuando se bloquea la circulación sanguínea en extremidades (manos y pies), en las orejas y en la nariz debido a un descenso de la temperatura. Esto provoca una falta de oxígenos que ocasiona manos moradas con dolor y también labios morados. Otra patología que puede causar esta sintomatología esta insuficiencia cardíaca, Déficits vitamínicos, Anemia, Enfermedades pulmonares, para lo cual es recomendable que seas valorado por tu medico, para que te realice exámenes paraclínicos, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.