¿Cuál puede ser el diagnóstico si los labios genitales son de color oscuro?

Información adicional
En ocasiones da piquiña y hay secreción de flujo que no es transparente si no blanco, no he tenido relaciones sexuales con penetración, los labios y clítoris son rojos, labios hin...(ver más)

La anatomía de los genitales externos femeninos son muy variables de una mujer a otra, en cuanto a color e incluso con el tamaño de los labios mayores o menores, incluso pueden ser muy prominentes, pero en todos estos casos simplemente se trata de variantes anatómicas sin que se consideren patológicas de ninguna manera.