que puede ser sentir picor en los labios genitales y entre pieenas?.

Información adicional
me he aplicado betametazona hidrocortizona y no me.pasa..pero no tengo flujo vaginal.

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible que estes presentando una vulvovaginitis, que es la inflamación o infección de la vulva o vagina, entre los síntomas incluye: -Irritación y picazón en el área genital. -Enrojecimiento en el área genital. -Molestias o ardor al orinar, -Puede o no haber flujo vaginal. Así como tambien puede deberse a una urticaria alérgica, llamadas reacciones de hipersensibilidad, son respuestas exageradas del sistema inmunológico al entrar en contacto con determinadas sustancias llamadas alergenos. Para lo cual el principal tratamiento es identificar el alergeno y evitarlo. Por lo tanto es recomendable que acudas con su medico para que la valore, descarte la causa e indique tratamiento específico oportunamente.