Tengo una verrugita muy pequeña color piel cerca a mis labios genitales. No duele, no arde, nada. Solo está ahí. Que puede ser ?

Información adicional
Nada

Probablemente se trate de una verruga por VPH, causada por los serotipos 6 y 11; las cuales se adquieren por el contacto piel a piel con una persona infectada, a menudo durante el sexo vaginal, anal y oral. Otra causa puede ser quistes de las glándulas ubicadas en el área genital femenina. Te sugiero acudir a consulta médica presencial, para valoración de las lesiones, para así confirmar o no el diagnostico e instaurar el tratamiento apropiado.