Estoy preocupada hoy presente heces de color marron oscuro con puntos negros por primera vez ya que en la mañana no presente esos puntos negros . quisiera saber...(ver más)

Es posible que estos puntos negros se deban a un sangrado de las vías digestivas, o sea un sangrado a nivel intestinal o del estómago que puede cambiar el color de las deposiciones, y que por su mayor distancia hasta el ano, puede tardar se en expulsar la sangre, lo cual hace que se vuelvas negra o mucho más oscura de lo normal.

Sería importante iniciar estudios con una prueba oculta de sangre en heces para definir si realmente es sangre o no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.