buenos dias , porque mis heces son marron oscuro y tiene demasiado puntos negros , como diminutas piedras negras ? me preocupa eso ,

En caso de que usted no haya cambiado de dieta (alimentos como remolacha o morcilla), se debe estudiar el cambio en la coloración de las heces.

Una posibilidad para la aparición de heces de color negro es la presencia de sangre en estas. La sangre puede provenir de su aparato digestivo.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo, solicitar laboratorios (análisis de materia Fecal para buscar sangre oculta), y determinar un diagnóstico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.