Tengo una bolita negra en la pared bucal (tengo brackets) y presento un punto negro cerca de mi labio, ¿puede ser indicio de algo? Gracias.

Una de las causas más comunes para la aparición de una bolita en la parte interna de los labios son los fibromas en la boca, que puede ser lo que estes presentando estos son tumores benignos con una forma redonda y bien definida que suelen ser brillantes y duros. Comúnmente aparecen en zonas en las que se produce roce, aunque pueden salir en cualquier punto de la cavidad oral. Los mismos no representan ningún peligro y en algunos casos, cuando tienen un tamaño pequeño, pueden desaparecer por sí solos, pero es recomendable que tu medico te valore y si es preciso te indique tratamiento especifico.