me ha salido un punto negro cerca del pecho izquierdo,no es ningún bulto ni nada es un punto negro muy pequeño, tengo 13 años ,puede significar algo relacionado...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, lo que mencionas podría corresponder a un comedón y no esta relacionado con cáncer. Se trata de una obstrucción de uno de los conductos de las glándulas que producen sebo (como grasa) en la piel. Al comenzar a aparecer estos, puede ser sugestivo de un inicio de un cuadro de acné o una obstrucción aislada del mismo, que se va desarrollando, principalmente durante el desarrollo hormonal. No es común en un niño de 13 años tener lesiones sugestivas de cáncer, sin embargo, considero que si debes ser valorado por un médico con el fin de dar un correcto diagnostico de la lesión ya que solo puede hacerse viendo la misma. De momento recomiendo el no molestarla, drenarla o presionarla con el fin de evitar una infección o una lesión que genere manchas en la piel.