Buenas tardes,tuve verrugas anales y me las trataron con crioterapia hace 3 meses y desaparecieron,pero ahora veo que tengo muchos puntos negros alrededor de la...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

Estas lesioens que presenta en este momento pueden indicar varias cosas:

  • Presencia de pequeñas cicatrices posterior a la cauterizacion
  • Presencia de nuevas verrugas anales. Ya que la cauterizacion solo elimina las verrugas pero no elimina la presencia del virus como tal
  • Presencia de foliculos u otras lesiones en esta localizacion.

Le recomendaria observar las lesiones. En caso de que estas aumenten o persistan en el tiempo le recomiendo consultar al medico para que lo puedan examinar.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como ta