Hola doctor, hace 3 años empezaron a salirme verrugas en el pene, luego desaparecieron por 1 año, y ahora me están volviendo a aparecer, que hago? Que me puedo ...(ver más)

Información adicional
No padezco ninguna enfermedad, pero nací con un riñón, el derecho.

Antes que recomendarle algo para aplicarse, es importante determinar con total certeza a que se deben las verrugas. Estas verrugas pueden ser virales, por presencia de papiloma o incluso lesiones benignas de piel. Por lo tanto, le sugiero consultar a su medico para que pueda examinarlo y determinar la causa. Posterior a esto su medico le va a indicar un tratamiento a seguir.