Hace algún tiempo me hice un tratamiento de crioterapia para eliminar verrugas genitales (pubis) pero después de 1 año me están volviendo a salir, ¿es necesario...(ver más)

Información adicional
Tengo pareja pero ella se ha realizado examenes y no presenta verrugas, es posible que ella sea inmune? o requiere algun tipo de examen más especializado?

Se puede repetir el tratamiento o utilizar otra opción. No es raro que si ya tuvo lesiones antes le vuelvan a parecer tiempo después. Así se comporta el virus. Si su pareja no tiene síntomas o lesiones, una de dos, o no está contagiada o lo está pero no manifiesta síntoma alguno.