Buenas Tardes. Mi hija de 44 días de nacida presenta un salpullido y escamosidad en la cara y oídos. Además el salpullido lo tiene en la cabeza y parte del pech...(ver más)

Información adicional
El doctor me dijo que yo tengo hipotiroidismo

Esto suele ocurrir en la.mayoría de los bebés se denomina dermatitis, cadael vez que le des seno al bebé debes limpiarlo en cara y cuello. Por que la leche queda allí y le puede ocasionar esto. Bien el tipo de jabón que usas El bebé se está adaptando a u. Mundo con sustancias nuevas temperaturas diferentes,esto le durará algún tiempo.