Mi hija tiene un salpullido por todo el cuerpo desde el martes y las plaquetas las tiene en 230. ¿Qué podrá ser?

Información adicional
no ha presentado antes alergias a nada

Preguntado por Mujer de 26 años

Es muy importante que usted nos indique la edad de su hija, tiempo de evolución del cuadro, si además de la erupción cutánea presenta otros síntomas, motivo por el cual le fueron solicitados estudios como hemograma o si se trato de un procedimiento de rutina, unidad de medida de los valores que usted refiere de las plaquetas. Lo anterior nos permitirá determinar si los valores de plaquetas para la edad de su hija son normales y brindarle una mejor asesoría médica.