Mi hijo tiene salpullidos en todo el cuerpo y le rasca mucho

Preguntado por Hombre de 3 años

Debe acudir al médico para que realice una valoración presencial de las lesiones cutáneas que presenta su hijo ya que sin poder apreciarlas no es posible prestar una información de calidad sin embargo el hecho que sean generalizadas les confiere la necesidad de una pronta valoración en aras de descartar que sea una enfermedad contagiosa.