Como hacer para sacar ese salpullido q cuando me rasco ( como que se pone blanco en la punta del salpullido) (granito) cono hacerpara sacarlo pero no es acne ?

Preguntado por Mujer de 11 años

Es recomendable que asista a valoración médica para revisión de las lesiones que pueden corresponder con comedones, lesiones propias del acné. Se sugiere no manipular las mismas, evitar el rascado o la presión para evitar la sobreinfección y el manchado posterior de la piel. Mantenga un adecuado aseo facial todos los días, puede emplear jabones dermatológicos. En caso de persistencia de las lesiones asista a consulta para brindar un manejo apropiado.