Últimamente me ha salido un salpullido en los brazos y piernas. Dicho salpullido pone roja la piel, da piquiña y despues de un tiempo desaparece pero surge en o...(ver más)

Información adicional
sin alergias, estoy aplicando betametasona pero no veo muchos resultados.

Preguntado por Hombre de 25 años

Las lesiones en piel que describe podrían sugerir una dermatitis atópica o dermtitis de contacto. Lo más recomendable en su caso es que acuda a valoración presencial para poder caracterizar la lesión y darle el tratamiento adecuado. Suspenda cualquier crema hidratante o producto de cuidado de la piel que eventualmente pueda estar provocándole el sarpullido. Respecto a la betametasona, debe utilizarla con precaucion y no aplicarla por más de 7 días consecutivos dado que provoca atrofia de la piel y puede traerle mayores inconvenientes. Evite la automedicación.