Me esta saliendo un salpullido en la piel y me causa comezon, con que lo puedo asociar.

Información adicional
Ninguna

Depende. Las lesiones en piel pueden tener muchas causas; algunas de ellas:

  • Síndromes febriles.
  • Síndromes virales (ejemplo: rash cutáneo por dengue).
  • Reacciones alérgicas.
  • Infecciones de piel.

Es probable que hayas tenido contacto con alguna sustancia ambiental que te produzca urticaria, ésto es, ese prurito o picazón en la superficie de tu piel. Te aconsejo tomar baños de agua fresca al menos dos veces por día, evitar jabones con olores fuertes, lociones y colonias; tomar algún antialérgico de venta libre tipo loratadina o desloratadina; y evidenciar si los síntomas mejoran. En caso de que se trate de una reacción alérgica, las molestias deberian desaparecer en unos cuantos días; si persisten, te aconsejo acudir a consulta médica para identificar la causa del cuadro.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.