Por qué me salen granitos en la parte externa del brazo? si los rasco la punta se pone blanca y me sale muy poco pelo

Estas manifestaciones son inespecificas , puede corresponder a múltiples causas :

  • Dermatitis alérgica
  • Escabiosis : infección por ácaros
  • Estrés, ansiedad
  • Irritación por productos de aseo o prendas de vestir
  • Foliculotis pilosa , denominada comúnmente piel de gallina

Consulte ante la persistencia, comente hace cuánto presenta estas lesiones, con qué mejoran o empeoran, viajes recientes , contacto con personas con síntomas similares , presencia de descamación,comezón,fiebre , náuseas, vomito diarrea, úlceras en la boca y malestar general.

Evite la automedicación y manipulación. Prefiera los Baños cortos y con agua fría/tibia